El Pez Kobis y Rosita la Tortuga

Muchos amiguitos vinieron de visita a la casa de Lorenzo y todos quieren conocer y conversar con el Pez Kobis.
Se sientan alrededor de la pecera.
kobiz y los chicos
Kobis está por contar su primera gran aventura.
- Estaba nadando por allí, cuando se acercó una tortuga muy simpática a saludarme, comenzó Kobis.
- Mi nombre es Rosita, y estoy viajando hacia el sur, dijo la tortuga.
Como no tenía apuro por partir, se quedó un tiempo de visita en mi mar tranquilo.
Jugando y saltando entre las burbujas de los cangrejos, nos hicimos muy amigos.
kubiz y rosita
- Voy a seguir mi viaje. ¿Me acompañas hasta las Rocas Rojas?, un día preguntó Rosita.
- ¡Claro!. Están muy cerca, le contesté.
Y nadamos hasta allí muy contentos.
Al llegar a las Rocas Rojas, le dije moviendo mi cola:
- ¡Buen viaje, Rosita!
Ahora tenía una nueva amiguita

Comentarios

Entradas populares