Loco Grillo (Violinista)

Loco Grillo (Violinista) vive  en el jardín de la casa de Lorenzo, debajo de una hojita verde muuuy perfumada y suave. En el cantero donde está la planta con la  hojita verde muuuy perfumada y suave también viven Doña Hormiga  (la Trabajadora Incansable), Doña Mariquita (la Inquieta) y  Don Ciempiés (el Siempre Descalzo).


Loco Grillo (Violinista) aprendió a tocar el violín desde muy chiquitito.
Doña Grilla Hacendosa
La mami de Loco Grillo, Doña Grillo Hacendosa hacía las tareas de la casa y escuchaba la linda música que salía del violín que tocaba su hijito.
Un día estaba  Loco Grillo saltando y jugando por ahí cuando escuchó muchas risas y ronroneos.
Se acercó al alboroto  despacito, despacito y se escondió detrás de una gran flor colorada para ver que era lo que allí pasaba.
¡¡Lorenzo, el nene de la casa y Cati la gatita  estaban jugando redivertidos con Tatiana  ( la Chanchi) con una pelota de muchos colores!!.
Muy contento por ver tanta alegría, empezó a tocar su violín mientras saltaba y saltaba.
Lorenzo, el nene de la casa y Cati la gatita que estaban jugando redivertidos con Tati  ( la Chanchi) lo invitaron a jugar con ellos y todos se hicieron grandes amigos. 
Ahora Loco Grillo  va todas las tardecitas a tocarles  una serenata a sus amiguitos y después juegan a la ronda y a las escondidas en el jardín de la casa de Lorenzo.


Safe Creative #1011247926083

Comentarios

Entradas populares